Clínica Cubas, Cubas de la Sagra – Madrid

Clínica Cubas es un negocio ubicado en C. Sta. Juana, 13 en Cubas de la Sagra. Con un teléfono de contacto: 675 81 24 86, se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios de salud bucodental y fisioterapia.

En Clínica Cubas encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados en diferentes especialidades. Contamos con dentistas especializados en implantes dentales, periodoncia, ortodoncia y odontopediatría. Además, contamos con un osteópata, fisioterapeuta y podólogo para brindar un enfoque integral de la salud.

Nuestros servicios incluyen una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que garantiza que todas las personas puedan acceder a nuestras instalaciones sin dificultad. También disponemos de un baño de género neutro, para asegurar la comodidad y el respeto a la diversidad de nuestros pacientes.

En Clínica Cubas nos enorgullece ofrecer un trato cercano y personalizado a cada uno de nuestros pacientes. Nuestro objetivo es brindar la mejor atención posible, utilizando las últimas tecnologías y técnicas más avanzadas en el campo de la odontología y la fisioterapia.

Valoramos la opinión de nuestros pacientes y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Hasta la fecha, 31 clientes han valorado nuestra clínica con una nota de 4.5 sobre 5, lo que demuestra nuestra dedicación y compromiso con la satisfacción de nuestros pacientes.

Si estás buscando una clínica dental o de fisioterapia de confianza, te invitamos a que nos contactes a través de nuestra página web clinicacubas.com. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas. No esperes más y confía en Clínica Cubas para cuidar de tu salud bucodental y física.

Información de Clínica Cubas

Dirección: C. Sta. Juana, 13, 28978, Cubas de la Sagra, Madrid.
Teléfono: 675 81 24 86.
Web: clinicacubas.com.
Especialidad: Clínica dental, implantados dentales periodoncista, dentista, ortodoncista, osteopata, dentista pediátrico, fisioterapeuta, clínica de fisioterapia, podólogo, prostodoncista.
Datos: Entrada accesible para sillas de ruedas,Baño de género neutro,Acepta nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 31 opiniones.

Horario:

  • Lunes: 10 AM–1:30 PM
  • Martes: 10 AM–1:30 PM
  • Miercoles: 10 AM–1:30 PM
  • Jueves: 10 AM–1:30 PM
  • Viernes: 10 AM–1:30 PM
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Clínica Cubas en Cubas de la Sagra

Llamar: 675 81 24 86

Web: clinicacubas.com

Comprobar las opiniones

Puntúa post

Deja un comentario